Casa Cramer

Más de 20 años de experiencia en el segmento de eventos corporativos y sociales de mediano y alto volumen, nos permitió convertir a Casa Cramer en un espacio que ofrece un verdadero servicio integral a la altura de tus necesidades y expectativas.

Experiencia

Casa Cramer es el resultado de más de 20 años de experiencia en el segmento de eventos corporativos y sociales de mediano y alto volumen. Es el último fragmento de un círculo que nos permite ofrecer un verdadero servicio 360, ocupándonos de manera integral de cada evento.

Una sólida trayectoria en el área de servicios de catering con nuestra empresa Blue, y en la organización de eventos para organizaciones de diferentes rubros y tamaños a través de nuestra empresa Urbana Group, certifican que en Casa Cramer podemos ofrecerte un nivel de calidad e integración de servicio a la altura de tus necesidades y expectativas.

Compromiso con el cliente, calidad, experiencia sólida, agilidad y flexibilidad, cuidado de todos los detalles y calidez son los atributos que distinguen a Casa Cramer.

próximo puesto

Atrás puesto

© 2021 Casa Cramer

Tema de Anders Norén