Casa Cramer

Más de 20 años de experiencia en el segmento de eventos corporativos y sociales de mediano y alto volumen, nos permitió convertir a Casa Cramer en un espacio que ofrece un verdadero servicio integral a la altura de tus necesidades y expectativas.

Nuestra casa

Cuando conocimos lo que hoy es Casa Cramer nos encontramos con una casona de arquitectura estilo neo italiana de principios de siglo XX. No estaba en buen estado, pero enseguida supimos que era el lugar que queríamos. Tenía lo que muchas otras construcciones que habíamos visto no tenían: alma. Y el potencial de convertirse en una hermosa fusión de lo antiguo con lo nuevo. Del carácter con la funcionalidad. Un lugar con espacios atractivos, cálidos, en los que se disfruta estar. Sea pasando un día de reuniones de trabajo o celebrando un acontecimiento especial. Un lugar que no es anónimo, sino que comulga de manera armoniosa con lo que cada evento tenga por objetivo comunicar.

La remodelación

Iniciamos la remodelación de Casa Cramer en enero de 2017 y se terminó en agosto de ese año.
El proyecto tuvo desde su concepción el objetivo de incorporar a la construcción todos los adelantos técnicos y de confort manteniendo una escala de “petit-hotel” y recuperando todos los detalles de un edificio que tenía una excelente calidad de origen. Nos propusimos conservar todas las aberturas originales, respetar la fachada, el mirador con terraza (que es una estructura arquitectónica típica de la zona del Río de la Plata) y restaurar el hermoso vitraux del centro del salón.

próximo puesto

© 2021 Casa Cramer

Tema de Anders Norén